Famosos

La impactante imagen de Mercedes Milá tras pasar por el quirófano: "Tenía una avería muy seria"

La presentadora sufrió un accidente en Francia mientras montaba en bicicleta y se rompió el hombro. El primer diagnóstico mostraba una fractura limpia pero este cambió con nuevas pruebas en España: "Es urgente que pase por quirófano", anunció Mercedes Milá en redes sociales. Lo hizo este jueves y hoy ha dado su primer parte médico: "Estoy muy bien".

Muy sonriente y con el brazo en cabestrillo, la presentadora ha explicado que "la operación fue tal como el doctor Mir había previsto aunque se encontró con una 'avería' muy seria". La presentadora, además, ha mostrado una impactante radiografía de los clavos y la placa que le han colocado para reparar la fractura del húmero, que desplazó la cabeza del mismo.

Mercedes, emocionada, ha parafraseado a su adorado William Levy para definir lo que ha sentido en los últimos días: "Sois un ejército de cariño. Me habéis acompañado antes y después de esta operación tan inesperada. Os lo agradezco de corazón".

Lea también - Malas noticias para Mercedes Milá tras romperse el brazo: "Es urgente que pase por quirófano"

Muy positiva, la periodista ha avisado de que ahora le toca tener "paciencia" y "hacer la mejor rehabilitación posible para recuperar el 100x100 del movimiento del hombro y seguir disfrutando con la bicicleta", asegurando que este accidente no influirá en sus aficiones.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments