Famosos

Las idílicas vacaciones de Sonsoles Ónega tras su polémica marcha de Mediaset: "Felicidad y todo lo demás"

Hace poco más de un mes de la noticia bomba: Sonsoles Ónega, tras trabajar catorce años en Mediaset, y sin que prácticamente nadie lo supiera, saltaba a la competencia, Atresmedia, para ponerse al frente de un nuevo proyecto en Antena 3 a partir de septiembre.

Lea también: Todo sobre el programa que prepara Antena 3 para Sonsoles Ónega, su fichaje estrella

Fue el 11 de julio, cuando la periodista presentó su último programa en Telecinco y se despidió con un gesto que horas más tarde cobró todo el sentido. "Hasta aquí hemos llegado. Se quedan con Informativos Telecinco. Aquí les llevo", dijo llevándose la mano al corazón: "Adiós".

Desde entonces, la hija de Fernando Ónega había guardado silencio, hasta este jueves, cuando reapareció en redes para dejar constancia de que está disfrutando de unos días de descanso pese a todo el 'terremoto' que supuso la noticia de su marcha a Antena 3.

Aunque no ha dado detalles del lugar en el que está, sí lo ha hecho de con quién mediante unas imágenes con la arena de la playa como protagonista. En una de las fotos aparece poniendo la mano en la arena sobre la huella de su hijo pequeño, Yago, mientras que en la otra solo se ven sus zapatillas blancas sobre la tierra.

"Felicidad (y) todo lo demás... Far&The3 (lejos y los tres)", escribió la presentadora en Instagram. A juzgar por sus palabras parece estar acompañada de sus dos hijos, Yago y Gonzalo. Sin duda, Ónega está pasado por una etapa de cambios, pero lo asume con tranquilidad y en buena compañía.

La presentadora se separó hace más de un año de Carlos Pardo después de once años juntos y dos hijos en común y actualmente mantiene una relación sentimental con un brillante arquitecto, que responde al nombre de César Vidal.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin