Famosos

La actriz Anne Heche, en muerte cerebral tras el grave accidente: su familia no espera que sobreviva

La intérprete, en muerte cerebral, tras sufrir un terrible accidente al empotrar su coche contra una casa en Los Ángeles el pasado 5 de agosto, se mantiene con vida gracias al soporte de una máquina. El Daily Mail, que publica en su portada su coche carbonizado después de incendiarse, añade también que se estudia la posibilidad de destinar alguno de sus órganos vitales para donación, por deseo expreso de Heche.

"Queremos agradecer a todos la amabilidad y las oraciones por la recuperación de Anne y agradecer al personal y a las maravillosas enfermeras que cuidan de Anne en el Grossman Burn Center en el hospital West Hills", ha expresado un representante del entorno de la actriz al Daily Mail. "Desafortunadamente, por el accidente, Anne sufrió una lesión cerebral anóxica grave (provocada por la falta de oxígeno en el cebrero) y permanece en coma, en estado crítico. No se espera que sobreviva", añadía la misma fuente.

Cocaína y fentanilo

La Oficina de Información Pública de la Policía de los Ángeles que investiga el terrible siniestro, ha confirmado este jueves 11 que los análisis de sangre de la intérprete revelan la presencia de drogas. No obstante, se necesitan "pruebas adicionales para descartar otras sustancias administradas en el hospital", según Fox News. El diario TMZ publica, citando fuentes policiales, que Heche había consumido cocaína, de acuerdo con estos análisis, en los que también se localizaron restos de fentanilo.

La actriz de Seis días, siete noches se encuentra en el citado hospital desde el viernes, cuando su Mini Cooper azul se estrelló contra una vivienda en la zona de Mar Vista (Los Ángeles, EE.UU.) y el vehículo acabó envuelto en llamas.

De hecho, la ex novia de Ellen DeGeneres se vio implicada en dos accidentes al chocar primero contra un coche y después contra un garaje del que huyó mientras un vecino le gritaba, según se aprecia en un video difundido en internet.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin