Famosos

La nuera de Victoria Beckham saca balones fuera tras la polémica con Posh y culpa a terceros

Nicola Peltz, la flamante esposa de Brooklyn Beckham, ha hablado sobre el supuesto enfrentamiento que mantiene con su suegra desde que el pasado mes de abril contrajera matrimonio con el primogénito del matrimonio. Lo hizo con un vestido de alta costura de Versace, lo que muchos interpretaron con una puñalada para Victoria Beckham, que ya había diseñado uno para ella: "Iba a hacerlo y realmente lo deseaba, pero se dio cuenta de que en su taller no podía, así que tuve que elegir otro vestido. Ella no me dijo que no podía llevarlo y yo no dije que no quería llevarlo. Ahí empezó todo y luego siguieron los rumores", ha explicado la heredera en Variety.

Su marido ha querido defender a su mujer de la polémica y afirma, por su parte, que la relación con sus padres es magnífica: "He aprendido que siempre van a tratar de decir cosas así. Siempre van a intentar menospreciar a la gente. Pero todos nos llevamos bien, lo cual es muy bueno".

Lea también - Victoria Beckham, en guerra con su nueva nuera, Nicola Peltz: el motivo de su pésima relación

Las explicaciones de la pareja, sin embargo, no han conseguido acallar los rumores, que apuntan a problemas mucho más profundos en el seno familiar. Y es que, según los tabloides británicos, Brooklyn ha puesto su carrera como modelo en manos de su esposa y su suegro, Nelson Peltz, algo que no ha sentado nada bien a sus padres. Victoria y David creen que la marca Beckham es familiar y son ellos los que deben gestionarla. De hecho, así había sido hasta hace apenas dos meses, cuando su hijo fue despedido de la agencia en la que su madre, tirando de favores y contactos, le había conseguido su primer contrato profesional por un millón de dólares. Sin embargo el joven, aconsejado por su mujer, rechazó algunos trabajos, algo que sus jefes calificaron de "poco profesional".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin