Famosos

Victoria Federica lanza 'la caña' desde Marbella: "Alguien como tú necesita f... a alguien como yo"

La hija de la infanta Elena apura el verano en la Costa del Sol tras pasar por Ibiza, Mallorca y Sotogrande. Victoria Federica está disfrutando de Marbella y su festival Starlite, una de sus citas ineludibles en el mes de agosto, y lo hace, como siempre, rodeada de amigos. Este miércoles posó con uno de ellos desde una conocida discoteca local cuyo lema ha compartido en redes sociales, haciéndolo suyo: "La gente como tú necesita follar con gente como yo".

Victoria Federica está desatada en su primer verano como soltera tras romper su noviazgo con DJ Barce, con el que salía desde hacía dos años. La influencer no se corta un pelo y da rienda suelta a su lado más descarado, transparencias incluidas. Y es que anoche la hermana de Froilán repitió el vestido que ya causó sensación en Ibiza y que muestra su ropa interior, una tendencia que algunos calificaron de "poco apropiada" para una nieta y sobrina de reyes.

Vic ha renunciado al protocolo y al clasicismo para conseguir su gran sueño: ser influencer. Hace solo unos días, deslumbró con un vestido ajustado negro con malla en el pecho y piedras incrustadas que, la verdad, le sentaba como un guante. "Te quiero, carajo", comentó en la publicación su amigo y ex torero Carlos Ochoa; "Ese vestido...", decía su ex cuñada Mar Torres.

Pero no todo son vacaciones para la hija de Jaime de Marichalar. El próximo día 15 saldrá a la luz un proyecto que ha firmado con Eugenia Silva, una de sus madrinas en el mundo de la moda: "Es una niña monísima y muy profesional", ha dicho la top.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
andyboo
A Favor
En Contra

Mas fea que un tiro de mier-da

Puntuación 16
#1