Famosos

El magnate Rupert Murdoch y Jerry Hall firman su divorcio con una condición: la lucha sigue abierta

El afamado empresario de los medios de comunicación y la ex modelo ya están oficialmente divorciados. Así lo han comunicado sus respectivos abogados este jueves mediante un comunicado en el que afirman que la negociación se ha llevado a cabo en términos amistosos: "Siguen siendo amigos y se desean lo mejor para el futuro". Sin embargo, Jerry Hall (66) guarda un as bajo la manga.

Y es que la ex mujer de Mick Jagger (con el que tuvo cuatro hijos) ha presentado una petición ante el Tribunal Superior de Los Ángeles alegando que "desconoce la naturaleza completa y el alcance de todos los activos y deudas de Murdoch, por lo que modificará los términos cuando se haya averiguado la información".

Lea también: El magnate Rupert Murdoch y la modelo Jerry Hall se separan después de seis años de matrimonio

Amigos y familiares de Hall afirman que "está devastada". Su marido, dueño de News Corp, de 91 años, le comunicó el fin de su matrimonio a través de un mail en el que le informaba que solo hablarían a través de sus abogados. Una decisión inesperada para ella, que culpa a los hijos del magnate de lo sucedido, seis de tres matrimonios distintos.

Murdoch y Hall se casaron en una ceremonia discreta en el centro de Londres en marzo de 2016. Los problemas surgieron en plena pandemia, cuando los hijos de él presintieron un distanciamiento. Según The Mail, ella alegó que solo quería protegerlo del Covid, pero ellos creyeron que lo estaba aislando para quedarse con todo su dinero y actuaron en consecuencia.

La fortuna del magnate, cuyo imperio incluye los periódicos The Sun, The Wall Street Journal y Times, así como Fox News, está estimada en 17.000 millones de euros. Firmaron un acuerdo prenupcial y en la demanda de divorcio, que presentó Hall en Los Ángeles alegando "diferencias irreconciliables", exigía una pensión compensatoria y los honorarios de los abogados.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin