Famosos

Tremendo cabreo de Anabel Pantoja desde Egipto: "No soy una cualquiera de la Casa de Campo"

Las continuas críticas e insinuaciones en España han conseguido amargarle las vacaciones a la pantojita chica, que viajó hace unos días a Egipto con su nuevo novio, Yulen Pereira. Entre una pirámide y otra, Anabel se ha tomado unos minutos para enviar un mensaje a su compañera Lydia Lozano y aclarar algunos puntos: "Ya estoy harta".

Lea también: Anabel Pantoja presume de cuerpo y desvela cuál es la clave para evitar el efecto rebote de Supervivientes

Lo que más ha dolido a la sobrina de Isabel Pantoja son las insinuaciones de que podría haber 'hecho carpeta' con otros compañeros en Honduras: "Mi relación con todos fue de amistad. Es que ya, de verdad, no puedo más. Parece que soy una cualquiera de la Casa de Campo, con todos mis respetos", ha dicho ofendida. "Alejandro es el único con el que convivo y lo veo como mi hermano. Me recordaba mucho a mi primo Kiko".

La ex superviviente ha querido zanjar la fama de juerguista que le atribuyen a su novio esgrimista: "Ha estado trabajando como todos casi 90 días y está descansando como el resto. ¿Vacaciones con 25, 26, 27 años? ¿Cómo que no va a salir de fiesta? Rinde, compite y luego hacer lo que cualquier deportista o futbolista con su edad. ¡Basta ya!".

Anabel también se ha defendido de los que la acusan de ser "una borde" por no querer fotografiarse con turistas españoles en Egipto: "¿Que yo soy borde? Me hice fotos con todos los españoles y parte de los egipcios. Vengo de turismo y quiero hacerme fotos igual que el resto de la gente. Si me hago fotos con todos y no las mías, es como si no hubiera venido. Intento cumplir con la gente que me apoya y me pide fotos. Me he parado tres veces a hacer directo con el programa, siempre. No sé qué estoy haciendo mal. ¿Descansar después de estar cien días sin parar, sin comer y pasando fatigas?".

Por último, ha dejado claro que ni sus vacaciones son lujosas ni están patrocinadas por ninguna marca: "No me han regalado el viaje. Lo he pagado y no es de lujo. Nos hicieron precio a través de un amigo. ¿Soy la única persona que viene a Egipto y le hacen precio? No estoy en una habitación de 600 euros. No me gasto ese dinero. Soy humilde".

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

NO SERAS PERO LO PARECES

Puntuación 1
#1