Famosos

Georgina y la insultante ostentación: la chica de Cristiano, con un estilismo de dos millones de euros

Cada vez que puede, Georgina Rodríguez presume de curvas y piernas de infarto en sus redes sociales, donde no deja indiferente a nadie. Sin embargo, lo que más ha sorprendido de su último total look en azul es su precio: el mini vestido, los zapatos y los complementos suman más de dos millones de euros.

Lea también: Cristiano y Georgina le ponen a Bella Esmeralda un babero de Dior cuyo precio nos deja helados

El protagonista del outfit de la novia de Cristiano Ronaldo, el minivestido fruncido Bodycon, es de la prestigiosa firma Stella McCartney. Una prenda de estampado animal que está valorada en 1,900 euros.

En cuanto al calzado, la de Jaca se decantó por unos llamativos tacones de LeSilla acabados en punta de 765 euros. A juego, los accesorios: el bolso XL de Hermès, con un valor de 94.000 euros, los anillos, el de diamante con zafiro de 800.000 y el de Cartier de 700.000 euros y su reloj Rolex: 550.000 euros.

¿El resultado final? Un total de 2.146.665 euros en un conjunto monocolor para pasear por Manchester y enseñar lo orgullosa que está de su estilo a sus casi 40 millones de seguidores en Instagram.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ja ja ja
A Favor
En Contra

Pues el "estilismo" es un horror, parece ( con todas mis disculpas) una "pilingui". Lo valioso y lo único bonito son el bolso y las pulseras, xk hasta el reloj es feo con ganas. De toda formas no es más que publicidad de las marcas que patrocina en su post de IG, dudo que vaya de esa guisa por la calle. De todas formas, esta chica no es elegante, ni tiene clase ni "glanour", puede ir más o menos mona, pero es vulgar vistiendo.

Puntuación 26
#1
Usuario validado en elEconomista.es
aviamquepasa
A Favor
En Contra

Le va muy bien, asi vemos todos lo hortera que es. XD, que mal gusto

Puntuación 24
#2
rafa
A Favor
En Contra

Llevar esa cantidad de dinero encima no implica elegancia simplemente es tratar de esconder la falta de esta con todo puesto encima

Puntuación 15
#3
A Favor
En Contra

Una choni hortera de narices!!!!! Ni clase, ni estilo, ni elegancia....será de las que se creen que todo lo que vale mucha pasta tiene que ser bonito.... Paleta!!!!

Puntuación 22
#4
A Favor
En Contra

Hortera y recauchutada hasta los pelos.... Es como un maniquí de escaparate, solo le faltan las etiquetas colgando con el precio de cada cosa que lleva encima... Que horror!

Puntuación 18
#5
Centro Nacional de Esmegma
A Favor
En Contra

Solo un tarado envidioso de extrema izquierda puede sentirse insultado porque otras personas sean felices con su dinero.

Puntuación -4
#6