Famosos

Vanessa Bryant lleva a juicio al Condado de Los Ángeles por difundir fotos de los cadáveres de Kobe y su hija Gianna

Este miércoles, 10 de agosto, dio comienzo el juicio que enfrenta a Vanessa, viuda de Kobe Bryant, con el Condado de Los Ángeles por la presunta difusión de imágenes de los cadáveres de su marido y su hija Gianna tras el terrible accidente de helicóptero en el que perdieron la vida en 2020.

Lea también: Serena Williams, más allá de la raqueta: su familia, sus exitosas inversiones y un patrimonio de 260 millones

Vanessa, representada por su abogado Luis Li, alega que hubo una "invasión de la privacidad" después de que los socorristas y el alguacil del condado "compartieran las fotografías del accidente en lugares irrelevantes para la investigación, incluyendo un bar".

"Sacaron las fotos para reírse como si fuesen recuerdos. Se veían los cuerpos destrozados, primeros planos de extremidades y carne quemada", argumentó el abogado ante el tribunal. Unas acciones que "provocaron daños emocionales de gravedad" por los que piden una compensación económica.

No obstante, la defensa del Condado de Los Ángeles asegura que esas fotografías "se hicieron dentro del marco de investigación del accidente y nunca se hicieron públicas ni en internet ni en los medios de comunicación". Aun así, Vanessa Bryant pide la "eliminación de todas las fotos" porque tanto ella como sus hijas "viven con miedo de que algún día tengan que verlas online".

La leyenda del baloncesto dejó un vacío imposible de llenar a su mujer, con la que se casó en el año 2001 y tuvo a sus cuatro hijas: la fallecida Gianna y otras tres más: Natalia (19), Bianka (5), y Capri, de tres años.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin