Famosos

Laura Escanes enseña su brazo "deformado" tras sufrir una terrible reacción alérgica

En medio de sus vacaciones en la montaña, la mujer de Risto Mejide ha sufrido una terrible reacción alérgica por una picadura de una avispa, que le ha "deformado" su brazo, tal y como la propia Laura Escanes ha enseñado en Instagram.

Lea también: La impactante confesión de Laura Escanes: "Eso me mata..."

Un incidente que le ha obligado a ir a la farmacia para comprar una crema que le ayude con la inflamación. Pero no es la primera vez que Laura sufre algo así: "De pequeña tenía alergia y se me ponían todas las picaduras así, era un show", cuenta.

"Ahora hacía mucho tiempo que no se me inflamaba tantísimo, pero vamos, que estoy acostumbrada a tener estas reacciones alérgicas con las picaduras de insectos", apuntó la influencer.

Además, Laura ha aprovechado para pedirle a sus casi dos millones de seguidores que tengan cuidado este verano porque "también me han dicho que este verano tenemos a las avispas revolucionadas".

Es el tercer verano de la joven, de 26 años, como mamá de Roma. Y, pese a este susto, ella y Risto están disfrutando de unos días de descanso junto a su pequeña en Cerdaña, donde compraron hace tiempo una casa de ensueño con un jardín abierto con vistas a la montaña.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments