Famosos

Carmen Lomana, sobre Tamara Falcó e Isabel Preysler: "Son unas pesadas"

Disfrutando del verano en su adorada Marbella y ya recuperada del fiestón de tres días con el que celebró su 74 cumpleaños, Carmen Lomana ha sido una de las celebrities presentes en el concierto de Raphael en el Festival Starlite. La socialité acaparó todas las miradas con un elegantísimo vestido asimétrico en color blanco. Un diseño cut out de largo midi, con manga abullonada y caída evasé marcando cintura que ya le hemos visto a otra famosa: Tamara Falcó.

No es la primera vez que Carmen y la marquesa de Griñón coinciden en estilismos y eso es algo que a Lomana no le hace ninguna gracia. La leonesa se tomó fatal que Tamara le 'copiase' un vestido de Zimmermann, que ella lució en la presentación de la marca en Madrid el pasado mes de junio y Tamara llevó semanas después en la boda de su primo Álvaro Castillejo con Cristina Fernández: "Me parece de muy mal gusto. Mira que no hay vestidos en esa firma de ropa que ha tenido que ir a por el mío, que además me encantaba", afirmó.

Lea también - Carmen Lomana impacta con su foto de 21 años: "Eres guapa por dentro", le dice Cifuentes

Días después, fue la propia Isabel Preysler la que apareció en el Teatro Real con un vestido estampado de la misma firma que ella había comprado poco antes. Tan mal le sentó que la 'reina de corazones' siguiese los pasos de Tamara 'copiándole' el modelo que incluso mandó a su chica de servicio a la tienda para devolverlo.

Este miércoles, y a pesar de lucir un vestido diseñado por la propia Tamara para Pedro del Hierro, Lomana ha dejado claro que todavía no les ha perdonado la afrenta: "Son unas pesadas", ha dicho al ser preguntada por el tema.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments