Famosos

Omar Montes la lía en Madrid y termina con tres multas: "Se me ha ido la olla"

El músico convocó este miércoles a sus seguidores en la Plaza de Colón de Madrid para estrenar con ellos su nueva canción, Si tú te vas remix, y ellos, obedientes, aparecieron puntuales a la cita con su artista favorito. El problema es que fueron tantos que colapsaron el tráfico, Omar Montes incluido, que llegó al lugar indicado en un descapotable rojo. El lío que se montó fue tal que la policía tomó cartas en el asunto y el ex de Chabelita se fue a casa con tres multas.  

Una por carecer de permiso para la concentración, otra por paralizar el tráfico y la última por desobediencia a los agentes de seguridad. ¿Total? Un pastón que Omar no tendrá más remedio que pagar: "Me han puesto una multa fuerte. Ninguno esperábamos esto que ha pasado. No sé si había 6.000 personas, estaba el centro lleno y la gente estaba como loca", ha dicho él. "Uno al final no se ve tan grande. Estamos número uno con canciones, pero nunca te terminas de creer que puedas liar estos pollos. Yo no me veo lo famoso que soy. Sigo en el barrio, con la misma gente".

Omar reconoce que "se me fue bastante la olla" pero no se arrepiente: "Estaba con toda la gente a tope, se me ha olvidado poner el freno de mano. Pero estaba saludando a la gente y eso, y se me ha ido la olla. ¿Qué le vamos a hacer? Al final se paga". Y añadió: "No sabíamos que regalar camisetas a los fans era un delito. Hemos intentado parar para dar las camisetas personalmente, pero no nos han dejado. La Policía nos han puesto un montón de multas por todo, hasta por respirar y nos han echado".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin