Famosos

La policía investiga si Anne Heche consumió alcohol o drogas en su brutal accidente de coche

Que la actriz condujera bajo los efectos de alcohol o de alguna sustancia. Son las dos hipótesis en la investigación abierta tras el grave accidente que sufrió Anne Heche el pasado 5 de agosto al estrellar su coche contra una casa en Los Ángeles. Un portavoz de la policía de la ciudad californiana ha dicho: "Recibimos una orden para extraer sangre. Se está realizando una investigación mientras se esperan los resultados del análisis", publica Page Six. Si los resultados son positivos, la actriz se enfrentaría a un delito grave por conducir bajo los efectos del alcohol u otras sustancias.

Esta línea en las pesquisas cobra cada vez más fuerza, aunque la policía no descarta la posibilidad de un intento de suicidio. La intérprete, de 53 años, chocó con otro vehículo antes de empotrarse contra la casa; y, además, fue grabada conduciendo de manera temeraria y errática antes de colisionar y provocar el terrible incendio. Ese mismo día, la que fuera novia de Ellen DeGeneres compartió en redes sociales un vídeo en el que decía: "A veces los días simplemente apestan. Hoy tengo un mal día".

Tras el grave siniestro, la protagonista de Siete días y siete noches entró en coma. Su estado de salud es "extremadamente crítico", tal y como informó su representante en un comunicado difundido el lunes 8 de agosto en Hollywood. "Está en coma y no ha recuperado la conciencia desde poco después del accidente", confirmó el portavoz.

Hay que recordar que el coche que conducía Heche iba a tanta velocidad que se salió de la carretera y ardió al chocar contra el inmueble, provocando graves quemaduras a la actriz. Hasta 59 bomberos trabajaron para sacarla de los escombros y llevarla a un hospital cercano en un operativo que se prolongó más de una hora y que fue criticado por demorarse otra hora más en llegar hasta el lugar del siniestro.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin