Famosos

La imagen que destapa la última mentira de Rocío Carrasco: Ortega Cano, destrozado

El capítulo documental de En el nombre de Rocío sobre el torero José Ortega Cano sigue dando de qué hablar. La hija de La más grande ajustó cuentas con su padrastro y lo acusó de no haber estado a la altura durante la enfermedad de Rocío Jurado. Carrasco desveló que el diestro ya tenía problemas con el alcohol cuando viajaron a Houston y que allí se comportó de manera errática y distante. Sin embargo, unas imágenes podrían poner en duda este relato.

Las ha publicado el paparazzo Diego Arrabal. En ellas aparece Ortega Cano cogido a una reja a las puertas del hospital donde su mujer se debatía entre la vida y la muerte. Apenado, hundido y con un rosario en la mano. El propio Arrabal, autor de las fotografías, afirma que la imagen habla por sí sola y que es la misma que veían un día tras otro todos los medios que se trasladaron para cubrir la lucha contra el cáncer de la cantante. "José estaba roto. Agarrado a una verja, mirando al infinito. Es una imagen muy dura, estremecedora".

Lea también - El día que Fidel Albiac se enfrentó a Ortega Cano: "Si vuelves a hablar así a mi mujer, nos vamos tú y yo para abajo"

Arrabal desmiente así la historia de Rocío Carrasco, que insinuaba que el estado de Ortega Cano no se debía precisamente a la pena por su madre: "Estas imágenes se realizan por la mañana, después de pasar el médico, y no después de haber estado en un bar ni mucho menos. Él estaba destrozado. Se paseaba por el hospital ausente. Estaba triste por su mujer al ver que cada día tenía menos fuerza y la familia estaba más dividida".

comentarios12WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 12

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ja ja ja
A Favor
En Contra

Pero ha contado alguna verdad??? Ah, no. Todo el docu-fake es una mentira en sí, incluida ella y las manos que la dirigen, desde la productora ( implicada en trama sucia) a su marido, una sanguijuela y un chupotero que sólo sabe de vivir a costa de su mujer y de la familia de ella. Ya podríais hacer una relación de todas las mentiras de ROCIITO, a ver si a la gente ya se le cae la venda de los ojos y a ella la cara de vergüenza de lo que está haciendo. Menuda sinvergüenza parió la Jurado.

Puntuación 20
#1
maría
A Favor
En Contra

Mentiras, muchas mentiras está soltando la Carrasco. Todo siguiendo el guion tramado por su marido, que le importa nada la relación con sus hijos y familiares. Su comportamiento con Ortega es obsceno, lo que está saliendo por su boca para recoger dinero… mentiras, muchas mentiras.

Puntuación 17
#2
A Favor
En Contra

Esta mujer está claro que es una sociopata de manual, su cometido en esta vida es hacer daño a todo el mundo por el mero hecho de hacerlo y como es una inculta, no ha podido encontrar mejor apoyo que en su "interesado" marido y en sus "amigos" de la Fábrica de la Tele..... Todos de la misma categoría y con la misma ética y escrúpulos.

Puntuación 17
#3
A Favor
En Contra

Esta tía es la personificación del mal, del odio y de la venganza..... Nunca ha tenido depresión, ni seguimiento médico, ni ha intentado desaparecer de este mundo, si hubiese sido así, seguramente estaría ingresada en un psiquiátrico..... Pero por el paso que lleva, terminara en uno o en la cárcel!

Puntuación 13
#4
A Favor
En Contra

Desde luego si lo que pretendían la parejita Carrasco-Albiac con estos docu-tongos, era conseguir pasta y una lavado de imagen, les ha salido el tiro por la culata, ya que les van a caer demandas por todos lados y en cuanto a la imagen, no la han podido ensuciar más de la que ya tenían......

Puntuación 16
#5
A Favor
En Contra

Ella una inculta analfabeta, que no sabe contestar a nada que no se lo hayan guionizado antes y el "letrado" del marido, tampoco había pensado las consecuencias de soltar tantas injurias, calumnias y difamaciones a tanta gente?..... Son tal para cual, que vergüenza!

Puntuación 16
#6
A Favor
En Contra

Esta, para creer algo de lo que suelta por su "boca-cloaca", tendría que volver a nacer.....

Puntuación 14
#7
Paula
A Favor
En Contra

Para esta pareja lo importante es el dinero. Difamar, mentir e insultar les tiene igual.

Puntuación 11
#8
Salva
A Favor
En Contra

La parejita no tiene vergüenza.

Puntuación 6
#9
susana
A Favor
En Contra

Después de todo lo que está haciendo, a esta mujer no deberían sacarla en la prensa. Tantas barbaridades lo que merece es que la ignoremos. Telecinco ya la arrinconado al canal de pago, se han percatado de su calaña, mentiras y descalificaciones.

Puntuación 6
#10
A Favor
En Contra

Cuando de jovencita dijo que dejó de llorar cuando se iba su madre, para que empezara a llorar la Jurado, dejó claro, la falta de empatia y sentimientos que tenía la niña..... Empezó a hacer lo que le dio la gana, con quien le dio la gana y cuando le dio la gana. Ni depresión ni mandangas, odio, solo puro audio y venganza!

Puntuación 6
#11
A Favor
En Contra

La Carrasco es un saco de problemas y carencias emocionales, pero si hubiese tenido al lado a alguien que la hubiese querido, se habría preocupado por ello para tratar de solventarlo, desgraciadamente no ha tenido esa suerte, más bien todo lo contrario..... Esto que vemos es el resultado de su miserable vida.

Puntuación 6
#12