Famosos

Jennifer Lopez y Ben Affleck reforman su mansión de 50 millones para instalarse con su 'modern-family'

Los recién casados compraron una espectacular mansión en Bel-Air el pasado mes de marzo, pero la propiedad, lujosa como pocas, no cumple todos los requisitos que necesitan para emprender esta nueva etapa junto a sus cinco hijos. Por eso, Jennifer Lopez y Ben Affleck han puesto en marcha unas obras de reforma para acondicionar la casa a sus necesidades y que se alargarán al menos un año.

Lea también - Ben Affleck, roncando en su luna de miel con Jennifer Lopez: la imagen viral que desata los memes

Mientras tanto, la pareja ha alquilado una mansión en el mismo barrio, pues el actor acaba de poner a la venta su casa de Pacific Palisades por 30 millones de dólares. La casa de JLo y Ben Affleck se encuentra en un terreno de casi 18.000 metros cuadrados, rodeada de árboles con vistas al campo de golf del Bel Air Country Club y a la ciudad de Los Ángeles. Cuenta, además, con diez dormitorios y 17 cuartos de baño, de manera que los dos hijos de López (fruto de su matrimonio con el cantante Marc Anthony) y los tres de Affleck (con la actriz Jennifer Gardner) no tendrán que pelearse por las mañanas para ver quién se ducha antes.

La mansión también tiene una sala de estar, un cine, un gimnasio, una bodega y varias cocinas, además de una piscina infinita con un jacuzzi, spa y una moderna barbacoa. Su precio ronda los 60 millones de euros, pero ellos la han comprado por 50.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin