Famosos

Malú está que trina tras la cancelación de su concierto en Castellón: "Me da muchísima rabia"

Este viernes, 12 de agosto, Malú tenía previsto cantarle a su público de Castellón en el SOM Festival. Sin embargo, tal y como anuncia la promotora de la artista, la actuación queda "cancelada de forma unilateral" por la organización del evento, que alega "no poder garantizar su viabilidad en óptimas condiciones".

Lea también: Alejandro Sanz visita Navalacruz e Iker Casillas se convierte en su mejor guía turístico

Una decisión que no comparten desde el equipo de la cantante, por lo que se ven obligados a emprender acciones legales al considerar "que no se ha respetado el contrato firmado entre ambas partes", tal y como expresan en un comunicado.

La propia Malú también ha lamentado esta noticia: "Mi gente, me da muchísima rabia todo esto. ¡Espero de corazón que podamos retomar pronto, que tengo muchas ganas de veros!", escribió en sus redes sociales.

Esta gira, Mil Batallas, es la primera de Malú desde que nació su hija Lucía en 2020. Una niña que se convirtió en su prioridad y en la de Albert Rivera. Mucho se ha hablado de la existencia de una crisis entre la madrileña y el ex líder de Ciudadanos, no obstante, el pasado mes de julio estuvieron en de vacaciones en Lanzarote y se les vio "comportándose con gestos de total complicidad", tal y como contamos desde Informalia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin