Famosos

Alejandro Sanz visita Navalacruz e Iker Casillas se convierte en su mejor guía turístico

Iker Casillas lleva en el corazón a su pueblo, Navalacruz, del que fue nombrado Hijo Predilecto. En este pequeño municipio de Ávila es todo un héroe. Tiene un monolito y una plaza con su nombre. No es para menos: siempre que puede ayuda a sus vecinos.

Lea también: Alejandro Sanz, paño de lágrimas y gran consejero de Shakira en su complicada separación de Piqué

Aclamado también en la localidad es el artista Alejandro Sanz, tal y como asegura el exportero del Real Madrid: "Visitas que alegran el día!! Genio de genios mi buen amigo Alejandro Sanz. Navalacruz te aclama!!", escribió Casillas en Instagram. "Me encanta tu pueblo y su gente", respondió Sanz.

Y es que el cantante ha aprovechando sus vacaciones para darse un paseo por el pueblo del ex de Sara Carbonero. Ambos posaron al lado de una piedra con el escudo y el nombre del municipio abulense. 

Casillas y Alejandro Sanz son buenos amigos desde hace unos años. En 2012, cuando Sara e Iker seguían juntos, fueron ellos los que visitaron al artista en su residencia de Miami. De hecho, sus respectivas exmujeres, Raquel Perera y Sara Carbonero también mantienen su amistad. En julio, por ejemplo, se les vio juntas disfrutando de unos días de descanso junto a sus hijos en Cádiz.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin