Famosos

Belén Esteban desmiente las últimas noticias sobre Jesulín... y luego se arrepiente

La tertuliana ha reaccionado a las últimas noticias sobre Jesulín de Ubrique y es que el torero habría declinado la invitación de su hija Andrea para acudir a su graduación en el Birmingham Metropolitan College por tener que cuidar al pequeño Hugo. Un mazazo para Andrea, que ha puesto todo de su parte para retomar el contacto con su padre en los últimos meses y que habría cabreado mucho a su madre. Este miércoles, Belén Esteban ha lanzado un tajante mensaje en redes sociales: "Están dando una noticia en medios digitales y televisión que no es verdad". ¿A qué se refiere Belén: a la ausencia del padre en la graduación, a la excusa del torero o al enfado de ella? No importa, porque minutos después se lo ha pensado mejor y ha borrado la publicación. 

En su lugar, Belén Esteban ha compartido una imagen en la que aparece con su madre, María del Carmen, en una de las típicas cabinas londinenses. Pertenece al día de la graduación de Andrea, a la que acudieron ambas. Y como la tertuliana no da puntada sin hilo, el mensaje que acompaña la fotografía lo deja claro: "Amor de abuela y de madre en un día muy feliz para toda la familia". 

Fue precisamente ella la que desveló que Andrea había terminado sus estudios universitarios. Aun convaleciente de su lesión de tibia y peroné y con su inseparable muleta, Belén viajó para acompañar a su hija en un día tan especial y presumió de la joven en redes sociales: "Ayer fue uno de los mejores días de mi vida porque se graduó mi niña. Vivimos un día inolvidable. Qué orgullosos estamos de ti, hija". 

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Quizá es que su hija le ha vuelto a echar la bronca, por hablar de lo que en su día le prometió que no haría, ni de ella, ni de su padre..... Pero a la bocachanclas no hay quien la frene!

Puntuación 14
#1