Famosos

Del dinero en las cuentas a las propiedades: este era el patrimonio de Mila Ximénez al morir

Mila Ximénez falleció el 23 de junio de 2021, pero su recuerdo permanece intacto entre sus compañeros de programa y los espectadores. Este miércoles, la sevillana vuelve a ser noticia tras publicarse los detalles de la herencia que le dejó a su hija, Alba Santana.

Lea también: La última verdad de Mila Ximénez y lo que dejó como herencia a su hija Alba Santana: medio millón

La revista Semana pone a ambas en portada y cuenta que, después de liquidar el impuesto de sucesiones por el que tuvo que pagar 1.200 euros, Alba recibió medio millón de euros el 22 de diciembre de 2021, seis meses después de la muerte de su madre.

Lo cierto es que, tras enterarse de su diagnostico de cáncer de pulmón en 2020, Mila dejó todo resuelto y bien atado antes de fallecer para que su hija no tuviera ningún problema en recibir todo aquello por lo que había trabajado. 

¿Cuál era el patrimonio de Mila Ximénez al morir?

La que fuera esposa de Manolo Santana vivía de alquiler en Madrid, pero también tenía propiedades y un buen ahorro en sus cuentas corrientes. Según explica la citada revista, invirtió en dos pisos de una urbanización en el Ensanche de Vallecas. El primero, lo compró en 2011 por 160.000 euros y, el segundo, al año siguiente por 135.000. Éste último, lo vendió por 180.000 euros en 2019.

Así pues, entre el piso y los fondos de la cuenta corriente, Alba, que vive en Holanda con su marido y sus hijos, recibió exactamente 557.525,91 euros. Eso sin contar el valor de cuadros y joyas que su madre también quería que tuviera. Una situación muy distinta con su padre, Manolo Santana, fallecido en diciembre de 2021 y del que, de momento, no ha recibido herencia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin