Famosos

Mientras Olivia Newton-John luchaba contra el cáncer, su primer marido se fugó con la niñera

La querida cantante y actriz, fallecida a los 73 años de cáncer, sufrió el engaño y desamor de su primer marido, Matt Lattanzi, que le dio plantón para irse con la niñera del matrimonio, la joven Cindy Jessup, según publica Daily Mail. Este amor a la fuga se produjo, además, cuando la estrella de Grease luchaba contra su primer diagnóstico de cáncer.

Es la historia de un desamor y un engaño. Olivia Newton-John y Matt Lattanzi se conocieron en el set de rodaje de Xanadú. Ella tenía 32 años; y él, 21. Se casaron en 1984. Fruto de esa relación, en 1986, nació Chloe Rose, la única hija de la actriz. Para cuidar de la pequeña, contrataron a Cindy, quien se convirtió en un miembro más de la familia. La cuidadora, volcada en Olivia y en su lucha contra el cáncer, participó en una carrera de bicis benéfica entre Sydney y Perth (casi 4.000 kilómetros de distancia).

En 1995 se separaron. La artista sospechaba que Lattanzi le era infiel con Jessup. Según detalla el rotativo, Olivia habría detectado un acercamiento en la relación entre su marido y la joven Cindy, entonces de 23 años, durante la celebración de un evento benéfico para recaudar fondos contra el cáncer. Tras el divorcio, Lattanzi y Cindy contrajeron matrimonio en 1997, una unión que se rompió en 2007.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin