El posible romance de Paloma Cuevas y Luis Miguel se ha convertido en uno de los bombazos de este verano. La diseñadora y el cantante han compartido mesa y mantel en un lujoso restaurante de Madrid, adonde el mexicano viajó en jet privado solo para visitar a la exmujer de Enrique Ponce.
Una amistad que habría dado paso a algo más en los últimos tiempos y sobre la que la diseñadora y el artista guardan un absoluto silencio. El que sí ha querido pronunciarse es Victoriano Valencia, el padre de la diseñadora, que apunta sonriente que lo único que les une es una buena amistad y que nada hay de cierto en su supuesto enamoramiento: "Son amigos de toda la vida, desde niños, y ella y Enrique son padrinos de un niño de Luis Miguel. Es una amistad de años y años y años y se han encontrado en Madrid". Añade, además, que Paloma Cuevas "está divinamente, guapísima".

Victoriano también ha hablado del distanciamiento de su ex yerno y Luis Miguel desde que Ponce rompió su matrimonio y comenzó una relación con Ana Soria. A pesar de que el propio torero ha desvelado que el cantante tomó partido por Paloma y se enfrió su amistad, el empresario taurino mantiene que "no ha habido motivo", sino que "cada uno ha tomado unas directrices y esa es la vida".
Relacionados
- El día que Luis Miguel utilizó su avión privado (y gastó un dineral) para impresionar a Paloma Cuevas
- El morbo está servido en Starlite: Paloma Cuevas posará con el actor que interpreta a Luis Miguel en la serie de Netflix
- El interés de Luis Miguel por Paloma Cuevas no solo es amoroso: él quiere comprarle la finca La Cetrina