Famosos

María José Campanario se derrite con Jesulín, su marido "diez": "Cambia todos los pañales"

Jesulín de Ubrique y María José Campanario están de celebración por sus 20 años de casados y la reciente llegada de su tercer hijo, Hugo, que nació el pasado 7 de junio. Felices y vestidos de blanco inmaculado, protagonizan este miércoles la portada de la revista Hola.

Lea también: Belén Esteban, furiosa con Jesulín de Ubrique por no asistir a la graduación de Andrea: habla su círculo

En el reportaje, el matrimonio habla de los obstáculos, rumores y testimonios mediáticos a los que han tenido que enfrentarse para mantenerse fuertes: "Lo importante es que llevamos veinte años de felicidad y hemos formado una familia estupenda".

"Tener un hijo más ha sido un regalo fantástico. Estamos con una alegría muy grande. Es muy bueno. Hemos tenido muchísima suerte", dice encantado el torero, que confiesa que "no teníamos planeado" aumentar la familia, pero su nacimiento "ha sido una alegría muy grande".

Y es que el ex de Belén Esteban está viviendo esta paternidad de manera "muy diferente" a las anteriores. "Fui padre muy joven y me pilló más fuera de casa que dentro, pero ahora mi prioridad es estar en casa con mi familia. No todo es dinero", asegura.

Jesulín, que declinó la invitación a la graduación de su hija Andrea por tener que ayudar a su mujer en los cuidados de Hugo, según El Nacional Cat, se pone la máxima nota como padre: "un diez". Su mujer lo corrobora: "Creo que yo he cambiado dos pañales. Casi todos los cambia él", dice María José Campanario en Hola.

La odontóloga, por su parte, coincide con su marido en que esta maternidad "no tiene nada que ver" a lo que vivió con Julia y Jesús, de 19 y 15 años respectivamente: "Tuve a mi primera hija con veinticuatro. El segundo, con veintiocho. Entonces, la vida era mucho más acelerada y Jesús viajaba muchísimo más. Ahora me pilla en una etapa mucho más madura y mucho más serena".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin