Famosos

Jesulín borra de su vida a Andreíta en la exclusiva junto a Campanario: "Soy un padre diez"

Lo ha vuelto a hacer: el diestro de Ubrique ha borrado a su hija del relato que vende en una exclusiva sobre su vida, sus planes, su felicidad y sus hijos. Pero ignora a Andreíta. Se autocalifica como "un padre diez" pero habrá quien considere que no lo es para con todos sus hijos.

Hace menos de una semana salía a la luz el enésimo cabreo de Belén Esteban por lo que consideraba el último desplante de Jesulín su primogénita: el torero no estuvo con Andrea cuando se graduó en la universidad hace días.  Le había pedido a Jesulín que asistiera al acto, pero él declinó la invitación. "Qué indeseable y qué mezquino", dijo la empresaria de gazpachos.

Lea también: Belén Esteban, en modo mami orgullosa por el último gran logro de su hija Andrea

Jesulín de Ubrique y María José Campanario han vuelto a vender su intimidad. El ex de Belén Esteban y la odontóloga ocupan este miércoles la portada de la revista Hola y se abren con la excusa de que acaban de cumplir veinte años de casados y de que han sido padres de nuevo. Pero no enseñan al niño.

Si nos creemos  lo que cuentan el torero y su mujer, la llegada del bebé no solo es una inmensa alegría, sino la evidencia viva de que mantienen la intacta la chispa del amor y la pasión que consagraron al unirse en matrimonio aquel 27 de julio de 2002 cuando ambos se juraron amor eterno, en la hacienda sevillana de Sanlúcar la Mayor (Sevilla).

Y la verdad es que han soportado penas pero han vivido muchas alegrías, y más en la riqueza y en la pobreza. Desde luego, han superado momentos con salud pero también han soportado y soportan la enfer­medad. Las cogidas de Jesulín en los ruedos, el accidente de coche que a punto estuvo de cambiarle la vida, la detención de Campanario por supuestos chanchullos con la pensión de su madre, la fiblomialgia, las broncas con Belén Esteban...  Todo eso sin contar con diversos rumores que pudieron haber torpedeado la relación. Pero el amor se ha impuesto y, gracias a ese noble y hermoso sentimiento, nació su primera hija en común, Julia, en abril de 2003. Cuatro años después, llegó Jesús Alejandro. Y el pasado 7 de junio, semanas antes de que sus padres celebrasen su veinte aniversario de casados, llegó Hugo a la familia. "Cornadas, accidente de tráfico… Mi mujer ha estado ahí. Y yo también he estado al pie del cañón cuando ella lo ha pasado mal. Lo que dijo el cura lo he cumplido a rajatabla", admite en el semanario, vía exclusiva pagada, el diestro de Ubrique, quien confiesa algunos de sus proyectos para ganar dinero al margen de haber vuelto a torear.

Lea también: Lección de Andrea Janeiro a todos, incluido el cretino de Miguel Bosé: 23 años de sangre muy torera

"No soy de libros"

"Me han llamado para escribir mis Memorias. Creo que no soy de libros, soy mejor de los que se sientan y hablan", confiesa Jesulín para refugiarse a continuación en el amor a su esposa: "A mi mujer le he demostrado con creces lo mucho que la quiero. Decidió hacer una carrera a distancia, cuando teníamos ya una familia. Me chocó, sí. Hubo momentos en los que yo, egoístamente, pude pensar: 'Soy yo el que sale a trabajar y quiero más comodidad", declara. "Mi mujer me hizo cambiar de opinión y encontró mi apoyo incondicional. Durante unos veinte días al mes, me quedaba en mi casa con mis hijos, mientras ella estudiaba una carrera a cientos de kilómetros. Luego, hizo cursos en Ucrania, República Dominicana, Madrid, Barcelona… Convenciones… Y yo encantado", dice ahora.

Criticado hasta la saciedad por su falta de ecuanimidad y atenciones para con Andreíta, su primogénita, ahora sostiene Jesulín que su prioridad es estar en casa con su familia. "No es todo el dinero. Si me hubiera movido por dinero, no hubiera parado por casa. Me llaman todos los días para hacer cosas", señala para reiterar que el hijo que ha llegado no lo buscaban: "Pero ha sido un regalo fantástico. Cuánta gente intenta tener hijos y no es posible. Ha sido una gran alegría", confiesa antes de ponerse "un diez como padre". Otra cosa es lo que piensen Belén Esteban y su hija Andrea.

Campanario sí apoya la puntuación de diez para su marido como padre: "Lo único que no hace es darle el pecho. Lo demás, entre los dos. Creo que yo he cambiado dos pañales. Casi todos los cambia él", cuenta la odontóloga. 

Sí a que su hija Juls venda su imagen

Sobre la sobrexposición mediática a la que ha decidido someterse Juls, la hermana pequeña de Andreíta metida a influencer, le preguntan a Jesulín si la cría ha sufrido mucho los comentarios desde que cumplió los dieciocho, Jesulín dice que lo ha puesto "en manos de los abogados". Otra cosa es que la joven exhibiera desde su operación de pecho hasta sus encuentros y desencuentros sentimentales. Jesulín también habla de ella en la exclusiva: "Tiene diecinueve años. Mi hija se equivocará, como todos, pero tiene una cosa muy buena: aprende de los errores. Eso es muy importante. Por supuesto, la apoyamos en todo lo que decida hacer", comenta su padre. María José revela que tiene cuatro procedimientos abiertos por cuestiones relacionadas con los medios: "He tenido cinco juicios y se han ganado las cinco demandas", afirma. Pero, preguntados por su opinión respecto que sus hijos, como parece que pretende Juls, quieran rentabilizar su imagen, responden bajando la bandera a la joven para que siga siendo infuencer: "Mientras no hagan daño a nadie, que hagan lo que quieran".

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Andrea ya dijo que quería ser "anónima", no?, pues el único que está respetando su decisión es su padre..... Que aprendan otros!

Puntuación 29
#1
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

MENUDA PANDA DE RETRASADAS MENTALES

CAPITANEADAS POR JESULÍN

Puntuación 1
#2
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

MENUDA PANDA DE ZZORRAS

ALREDEDOR DE UN SUBNO RMAL

Puntuación 0
#3
Diego desde Tabarnia
A Favor
En Contra

Caramba! Y de Cuca y Norita qué tal?

Puntuación -5
#4
Yo mismo
A Favor
En Contra

Ufff esta niña ya esta empezando a potorrear.

Puntuación 7
#5
Usuario validado en elEconomista.es
andyboo
A Favor
En Contra

Toma exclusiva!!!!

El día que salga la revista estoy dos días antes en el quiosco esperando cola no vaya a ser que me quede sin revista...

Haber si sale que la madre de la Campanario iba otra persona al tribunal medico pasándose por ella para que cobrara una pensión.

Menuda panda de incultos estafadores y la borregada comprando revistitas basura.

Puntuación 9
#6
Diego desde Tabarnia
A Favor
En Contra

(Me autocito):

- "Caramba! Y de Cuca y Norita qué tal?."

- Bien, bien. Muy bien, están Súper!.

Qué lástima de malgastar tanto tiempo y dinero en personajes pseudoanalfabetos y no emplearlo para recompersar a tanto científico bueno que tenemos en nuestro país, por ejemplo. Lastimoso...

Puntuación 7
#7