Famosos

Kiko Hernández se estaba quedando calvo pero le han regalado por su cumpleaños un injerto de pelo

Kiko Hernández se ha sometido a un implante capilar, según publica en su portada de este miércoles Diez Minutos, en un reportaje que incluye fotos tras pasar por quirófano para ponerse más pelo, una decisión que llevaba tiempo meditando.

Kiko Hernández cumple 46 años en apenas unos días y el paso del tiempo es implacable: se estaba quedando algo calvo y, adelantándose a lo inevitable, ha pasado por quirófano para someterse a un injerto de pelo.

El gran hermano ha aprovechado el parón de vacaciones veraniegas para someterse a este tratamiento estético, que se suma a lifting facial que se hizo en mayo.

¿Pago en especie?

Lea tambiénKiko Hernández, la misteriosa persona que le hizo vomitar bilis, y un proyecto... ¿Con Fran Antón?

Fue el pasado 5 de agosto, cuando el padre de Abril y Jimena acudió a la clínica Livet de Madrid, donde se sometió al injerto. El centro médico informó de la intervención a la revista, por lo que no nos extrañaría que, a cambio de la publicidad, a Kiko le saliera gratis o muy barata la operación. De habérsela regalado, tal vez la Agencia Tributaria preguntará si eso es algo así como un pago en especie, pero, en todo caso, eso el ago que llegado el momento, el contertulio sabrá resolver como buen ciudadano. Mientras, Kiko ha dicho en el semanario que está "muy contento con el resultado" y encantado con todo el equipo de la clínica Livet, en Madrid, en especial con el doctor Gómez Villar. "Trabajo en un medio de comunicación y la imagen es muy importante, pero sobre todo quiero que mis hijas me vean guapo y joven", explica Kiko.

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Tu lo que necesitas es un trasplante de cerebro y de lengua..... Aunque para lo que te queda de trabajar en un medio de comunicación, allá tú!!!!!

Puntuación 19
#1
A Favor
En Contra

Tus hijas, siempre preferirán a un padre calvo, que no a uno mezquino, siniestro y sinverguenza.....

Puntuación 17
#2
A Favor
En Contra

Qué, aprovechando los últimos "coletazos" de tu poderío económico, no?...... Cuando desaparezca Sálvame y pases al paro indefinido, habrá que apretarse el cinturón, verdad?

Puntuación 16
#3
A Favor
En Contra

Mejor un injerto de cerebro!!!!!

Puntuación 16
#4
maribombas
A Favor
En Contra

Mejor calvo que cuervo descerebrado. Lo que necesitas es un trasplante de cabeza entera.

Puntuación 8
#5
A Favor
En Contra

Jajajajaja, desde luego de tanto pensar no será, ya que esa facultad no existe en su ADN..... A éste le piensan lo que suelta por el pinganillo!!!!!!

Puntuación 8
#6
A Favor
En Contra

No será otro "fiasco" como el cáncer de páncreas?..... Este pajaro obsceno y miserable es capaz de cualquier cosa, no tiene escrúpulos ante nada, aunque con pelo o sin él, no vas a conseguir simpatías!

Puntuación 6
#7