Famosos

Última hora sobre Anne Heche: la actriz entra en coma y se dispara la teoría del intento de suicidio

La actriz, de 53 años, se encuentra en estado crítico tras sufrir un terrible accidente de tráfico el pasado domingo en Los Ángeles. Ingresó consciente en el hospital pero su representante ha desvelado este martes que el estado de salud de Anne Heche ha empeorado en las últimas horas. "En este momento, se encuentra en estado extremadamente crítico. Tiene una lesión pulmonar significativa que requiere ventilación mecánica y quemaduras que requieren intervención quirúrgica. Está en coma y no ha recuperado el conocimiento desde poco después del accidente".

La que fuera pareja de Ellen Degeneres presenta una grave lesión pulmonar y sufre quemaduras por todo el cuerpo, pues su vehículo se incendió tras colisionar contra una casa y los bomberos tardaron más de una hora en sofocar las llamas y sacarla de entre los hierros.

Su familia y amigos están devastados y en estado de shock, no entienden lo que sucedió y la policía que investiga el caso mantiene abiertos todos los frentes: desde que fuera bebida (algo que desmiente su peluquero, que estuvo con ella minutos antes del impacto) a que se tratara de un intento de suicidio, pues chocó con otro vehículo antes de empotrarse contra la casa y provocar el terrible incendio. La última teoría ha cogido fuerza tras rescatar el último vídeo que Heche compartió ese mismo día en redes sociales: "A veces los días simplemente apestan. Hoy tengo un mal día".

Algunos de sus compañeros en Hollywood han querido mandar mensajes de ánimo y cariño a la familia de Heche, como Alec Baldwin: "Solo quiero enviar mis mejores deseos y mi amor a mi vieja amiga. No hay muchas mujeres con las que haya trabajado que sean tan valientes y talentosas como ella. Espero que todo salga bien y superes esto. Te quiero".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin