Famosos

Isabel Pantoja, dispuesta a torpedear la relación entre Anabel y Yulen: lo que le ha dicho a su entorno

A la tonadillera no le hace ninguna gracia el nuevo novio de su sobrina ni tampoco su familia, que ha manifestado en más de una ocasión que no les gustaría emparentar con la familia Pantoja: "Si a ellos no les gusta mi familia, a mí tampoco me gustan ellos", ha dicho Isabel a sus conocidos. "Ya me encargaré yo de que esta relación no siga".

Lea también: Anabel Pantoja le monta el pollo a Yulen Pereira por un ataque de celos

Todo sucedió el pasado 2 de agosto, día del cumpleaños de la cantante. Anabel, recién llegada de Supervivientes, viajó hasta Cantora para soplar las velas con su tía y se marchó apenas 24 horas después, para reunirse en El Puerto de Santa María con Yulen Pereira y sus amigos. La 'espantá' de Anabel disgustó a la tita, que pensaba contar con la compañía de su sobrina unos días más. Enfadada, Isabel Pantoja habría dicho a sus allegados que el esgrimista no era bueno para Anabel y, según Sálvame, sentenció: "Ya me encargaré yo de que esta relación no siga".

Isabel se disgustó mucho por la famosa escena sexual protagonizada por su sobrina y Yulen en Honduras, pero no fue lo único que le molestó. Las continas intervenciones televisivas de Arelys, madre de Yulen, tampoco agradaron a la tonadillera, menos todavía que esta acusara a Anabel de acercarse a su hijo por interés o que declarara que la vida de la tertuliana e instagramer no es la que quieren para el deportista. "Si a ellos no le gusta mi familia, a mí tampoco me gustan ellos", ha dicho Isabel.

Ellos, cansados de críticas y rumores, han puesto tierra de por medio y han viajado a Egipto, donde podrían estar concediendo su primera entrevista como pareja.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

yosolita
A Favor
En Contra

No me creo que Isabel Pantoja haya dicho eso.

Puntuación 0
#1