La hija de Ana María Aldón le está cogiendo el gusto a esto de hablar para el público y después de sentarse en el Deluxe ha protagonizado un directo con sus seguidores en redes sociales donde ha lanzado dardos a diestro y siniestro. En él, Gema ha desvelado que le han ofrecido entrar con Gloria Camila en el reality Pesadilla en el paraíso, pero que lo ha rechazado. Eso sí, advierte a Ortega Cano y compañía que no se relajen: "Puedo hablar lo que no está en los escritos".
Gema explica que no quiere separarse de su hija para encerrarse en una casa o una granja, pero sí lo haría para participar en Supervivientes: "He visto todas y cada una de las ediciones y eso sí que me gustaría. Me encantaría, de verdad. Pero… yo también tengo problemas y debo solucionar una serie de cosas antes de ir a un sitio así". La hija de Ana María Aldón ha desvelado cuáles son esos problemas: "Yo tengo problemas de alimentación y no se puede ir a la isla con esta serie de problemas. Ahora mismo no me siento muy cómoda hablando de mis problemas, supongo que es un proceso y que cuando me sienta más segura hablaré de ello. Tuve una etapa de mi vida en la que no me encontraba bien conmigo misma, me sentía mal y… De momento, no me siento cómoda contándolo, espero recuperar la seguridad en mí misma y poder seguir haciendo cosas que antes no hacía".
Lea también: La lucha de Ana María Aldón y Ortega Cano por salvar su matrimonio a pesar de Gema la embalsamadora
Por otro lado, la joven afirma que ella sabe lo que se cuece en casa de los Ortega Cano, pero no tiene pensado desvelarlo. Al menos por el momento: "Mi meta es abrir mi propio tanatorio, mi vida no es como muchos quieren pintar de 'seguro que sigue hablando, quiere ir a un reality'. No hija, no. Si yo quisiera ir a un reality en diez años me han ofrecido infinidad de cosas y hubiese podido hablar lo que no hay en los escritos". Eso sí, aprovecha para tirarle un dardito a Gloria Camila: "Mi madre siempre ha estado al lado de su marido, hasta cuando estuvo en la cárcel. Que nos fuimos para estar con él en Zaragoza. Yo y ella. Repito, yo y ella".

Gema asegura que Ana María se encuentra mejor después de vivir semanas difíciles: "Mi madre va poco a poco. Está recuperándose y poco a poco está mejor. Ya por lo menos vuelve a tener sus redes y está en Instagram".