Famosos

Belén Esteban, furiosa con Jesulín de Ubrique por no asistir a la graduación de Andrea: habla su círculo

El último desplante del torero a su primogénita ha despertado todos los demonios de Belén Esteban, que está hecha una furia con el padre de su hija. No es para menos. Andrea se graduó en la universidad hace apenas dos semanas y pidió a Jesulín que asistiera al acto, pero él declinó la invitación. "Qué indeseable y qué mezquino", ha dicho la de Paracuellos a su entorno, según La Razón.

Lea también: Belén Esteban, en modo mami orgullosa por el último gran logro de su hija Andrea

Jesulín le dijo a Andrea que tenía que ayudar a su mujer, María José Campanario, con el cuidado del pequeño Hugo, nacido a principios de junio, una excusa que no es suficiente para Belén Esteban. La princesa del pueblo esperaba que, esta vez, el padre estuviera presente en uno de los días más importantes de su hija, con la que ha reconectado en los últimos meses, pero ha vuelto a llevarse un gran chasco al comprobar que pocas cosas han cambiado en realidad.

La relación entre Jesulín y Andrea se estrechó gracias a Julia (Juls, para los amigos), que decidió mudarse para estudiar en Madrid hace ya más de un año. Las hermanas siempre han tenido una buena amistad y fue ella la que propició el encuentro familiar en una de las visitas de su padre a la capital. No fue el único y la comunicación entre el torero y su primogénita fluyó hasta el punto de que Andrea se desplazó hasta Arcos de la Frontera para conocer al pequeño Hugo y reencontrarse con María José y su hermano Jesús, a los que no veía desde hacía años.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Que raro, con el buen carácter que tiene la señora, no?.... Jajajajaja, otro numerito para llamar la atención y dar que hablar, ya que ve que está perdiendo interés mediático y eso si que le "duele"!!!

Puntuación 12
#1
A Favor
En Contra

Y pasan los años y la Potorra es como las Duracel, que sigue y sigue y sigue echando mano de Jesulin para llamar la atención y también a su hija..... No asume que ya es un personaje, que por si misma, carece de interés!

Puntuación 12
#2
A Favor
En Contra

Cuando va a dejar de utilizar los "comodines" de Andrea y Jesulin, para que la gente no se olvide de ella?..... Se le está acabando el chollo mediático y tiene que recurrir a ellos como sea!

Puntuación 11
#3
A Favor
En Contra

No creo que haya que rasgarse las vestiduras por la decisión de Jesulin de no asistir a la graduación de su hija.... Yo no querría ni compartir aire con alguien que ha estado más de 20 años difamandome, insultándome y acosandome, es decir, con la madre de la graduada..... Venga ya!

Puntuación 10
#4
A Favor
En Contra

Andrea esta igual de "furiosa" que su madre?, porque quizá al ser una persona bastante más racional e inteligente que su progenitora, entienda los motivos por los que su padre no asistió....... Es posible que con quien esté cabreada Andrea sea con su mamá, por sacar imágenes y largar sobre ella.

Puntuación 11
#5