Famosos

Serena Williams le pone fecha a su retirada del tenis para volcarse en su familia: "Empieza la cuenta atrás"

Serena Williams, ganadora de 23 Grand Slams, ha desvelado en la revista Vogue que su retirada del tenis será inminente. A sus 40 años, la deportista cree que es momento de "hacer crecer mi familia" y "evolucionar hacia otras cosas importantes".

Lea también: Ezra Miller (The Flash) protagoniza un nuevo escándalo: allanamiento de morada y robo de botellas de alcohol

"Nunca me ha gustado la palabra jubilación. No me parece una palabra moderna. He estado pensando en esto como una transición, pero quiero ser cuidadosa sobre cómo uso esa palabra, que significa algo muy específico e importante para una comunidad de personas", explica.

"Quizás la mejor palabra para describir lo que estoy haciendo es evolución. Estoy aquí para decirles que me estoy alejando del tenis hacia otras cosas que son importantes para mí. Hace unos años fundé Serena Ventures, una firma de capital de riesgo. Poco después, formé una familia. Quiero hacer crecer esa familia", reconoce la hermana de Venus Williams.

Aunque no señala un día exacto, Serena asegura que "la cuenta atrás ya ha empezado". "Tengo que centrarme en ser madre, en mis objetivos espirituales y en descubrir por fin a una Serena diferente, pero emocionante. Voy a saborear estas próximas semanas", escribió en su perfil de Instagram con una foto de la portada de Vogue. Los medios estadounidenses estiman que la fecha de la retirada de la tenista será después del US Open, que se hará del 29 de agosto al 11 de septiembre.

En el terreno personal, Serena Williams está casada con el empresario tecnológico Alexis Ohanian desde noviembre de 2017. Comenzaron su relación en otoño de 2015, pero mantuvieron la mayor parte de su romance alejado de las cámaras. Tanto es así que hasta que anunciaron su compromiso a finales de 2016, su relación pasó desapercibida. La hija de ambos, Alexis Olympia Ohanian Jr, nació en septiembre de 2017 y dos meses más tarde sus padres se dieron el 'sí, quiero'.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin