Famosos

La dura confesión de Paula Badosa tras su polémica con el catalán: "No es fácil para mí"

La tenista número 4 del mundo no ha pasado sus mejores días. Todo empezó el pasado 3 de agosto cuando Paula Badosa dijo que "el catalán no es una lengua" y rápidamente le llovieron feroces críticas con insultos incluidos.

Lea también: Margot Robbie, de vacaciones en Formentera: chapuzón y barco de lujo en las aguas del Mediterráneo

La deportista, que llegó este lunes a Toronto para disputar el Masters de Canadá, reconoció ante los micrófonos de Efe que dicha polémica le ha afectado mucho por lo que está intentando mantenerse al margen de las redes sociales.

"Esta semana ha sido muy complicada, porque de una cosa que es muy pequeña se ha hecho una muy grande. Yo soy una persona que, no lo voy a negar, me afectan mucho las cosas. Soy una persona muy emocional", explicó.

"Soy bastante como me veis cuando juego, muy pasional, que transmito muchas emociones. Nunca es fácil para mi. Intento soltarlo, hablarlo mucho con la gente cercana que me ayudan, y luego encontrar mis pequeños momentos: hago meditación. Y obviamente tengo una psicóloga que me ayuda a llevar mejor esos momentos", concluyó la deportista, que ahora espera centrarse solo en el torneo.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en Google+
Cristina Martinez Gonzalez
A Favor
En Contra

Lo pasa mal por decir cosas que no son verdad o que a ella no le gustan? Pues tiene un grave problema. Queda claro que desprecia el catalán y muy española tampoco se debe sentir, cuando se hq ido para no pagar impuestos. Me hace gracia esta gente que les gusta que su país les apoye pero ellos pagan en otro país

Puntuación 1
#1
Fina
A Favor
En Contra

Soy catalana per no independentista. El catalán es un idioma puesto que tiene gramática y literatura propia, pero la ignorancia hoy en día no es delito.

Puntuación -3
#2