Famosos

Las no tan idílicas vacaciones de Toñi Moreno: de la playa al hospital

Gracias a las redes sociales, hemos podido ver que las vacaciones de verano de la presentadora empezaron siendo ideales: playa, amigos y descanso con su hija Lola. Momentos de tranquilidad que nada tenían que ver con la última publicación de Toñi Moreno en la que desvelaba que tenía que pasar por quirófano.

Lea también: John Travolta se despide de Olivia Newton John, su Sandy en 'Grease': "Estaremos juntos de nuevo"

Tumbada desde la camilla del hospital, la que fuera conductora de Viva la vida explicó a sus seguidores que "aprovechó" estos días para "operarme de la rodilla". "Los autónomos me entenderán", matizó con su característico sentido del humor.

Tras la intervención, la de El Prat de Llobregat reapareció en redes para tranquilizar a su legión de fans: "ha sido ambulatoria, por lo que espero estar esta noche en casa", dijo mientras enseñaba las comodidades de su habitación del hospital.

Sus predicciones se han cumplido. La periodista ya recibió el alta y ahora es momento de recuperarse en casa. "Gracias al hospital de Fátima", escribió en Instagram tras abandonar las instalaciones en una silla de ruedas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin