Famosos

Shakira derrite las redes con esta tierna foto con sus hijos: ¿dardo a Gerard Piqué?

Shakira y Piqué han finalizado sus respectivas estancias en Estados Unidos, adonde viajaron por muy diferentes motivos. El azulgrana para jugar con el Barça los partidos veraniegos habituales; y la cantante colombiana para pasar unas vacaciones con sus dos hijos, Sasha y Milan, en California, la costa mexicana y finalmente en Miami.

Lea también: Acuerdo y tregua entre Shakira y Piqué: la cantante permite que él tenga a los niños la mitad de agosto

En medio de sus días de descanso, la artista y sus pequeños cumplieron el sueño de estar en el campo con los Dodgers, famoso equipo de Beisbol. Un momento que capturaron en una fotografía y que la propia Shakira publicó en sus redes sociales.

Milan y Sasha están siendo su mejor compañía. Este lunes, la de Barranquilla volvió a hacer uso de su Instagram para dejar constancia de ello con una tierna imagen de los tres fundidos en un abrazo.

"El amor más puro", escribió Shakira junto a la foto que derritió a sus 76 millones de seguidores. "Te mereces todo el amor del mundo", le escriben en los comentarios sus fans. La imagen deja claro que la prioridad de la artista son sus hijos y que está "recuperándose" cada día más de la ruptura con Piqué, según desveló su hermana Lucila.

Ahora, Milan y Sasha pasarán con su padre lo que queda de agosto, tal y como contamos en primicia desde Informalia, mientras las negociaciones a largo plazo entre ambos están en un paréntesis.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin