Famosos

Margot Robbie, de vacaciones en Formentera: chapuzón y barco de lujo en las aguas del Mediterráneo

Como muchos turistas, Margot Robbie ha elegido España como su destino de vacaciones. A la actriz, que será la próxima protagonista de la película de Barbie, se le ha visto disfrutar de una jornada en altamar a bordo de un yate en Formentera junto a su marido, el productor de cine Tom Ackerley, con quien se casó en 2016.

Lea también: La historia de Mar-a-Lago, la mansión de Donald Trump en Florida que el FBI ha registrado

Robbie estuvo, además, acompañada de el también actor Rami Malek. Ambos se han convertido en inseparables tras trabajar juntos en Ámsterdam, el largometraje de David. O Rusell que se estrenará en noviembre de este año.

En las imágenes, difundidas por Page Six, la australiana, de 32 años, se le ve saltar desde la orilla del barco junto a un grupo de amigos. Además, lució tipazo con un bikini amarillo a rayas, que combinó con unos pequeños pendientes de plata.

Muy intensos han sido los últimos meses para Margot Robbie. Fue el pasado 18 de julio cuando terminó el rodaje del live action de Barbie, la muñeca más famosa del mundo. Ryan Gosling será el encargado de dar vida a Ken, el eterno novio de Barbie. Completarán el reparto principal otras estrellas como Emma Mackey, que dará vida a la hermana de la muñeca, o Will Ferrell, que encarnará al villano de la historia.

¿Cuándo se estrena 'Barbie'?

Aunque aún no se ha dicho cuando será en España, Warner Bross anunció que la producción se estrenará oficialmente el 21 de julio de 2023 en Estados Unidos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin