Famosos

El último 'feo' de Jesulín de Ubrique a su hija Andrea: ella le invitó a su graduación y él no fue

La relación entre padre e hija ha mejorado en los últimos meses, especialmente desde que Julia (Juls para los amigos) se mudó a Madrid. La llegada al mundo del pequeño Hugo, tercer hijo de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, reforzó más si cabe el buen rumbo que estaban tomando las cosas, pero el torero ha vuelto a fallarle a Andrea en uno de los días más importantes y especiales para la hija de Belén Esteban: su graduación en la universidad inglesa donde ha terminado ya sus estudios.

La propia tertuliana de Sálvame presumió del logro académico de la joven en sus redes sociales, donde compartió una fotografía de Andrea vestida con su toga en el acto. "Qué orgullosos estamos de ti, hija", escribió emocionada. Ella, a pesar de estar convaleciente de una operación tras romperse la tibia y el peroné, acudió sin dudarlo. No así el padre de la criatura, Jesulín de Ubrique. Según El Nacional Cat., el torero declinó la invitación de su hija, aludiendo tener que ayudar a su mujer en los cuidados de Hugo, nacido el pasado mes de junio.

No sabemos si el nuevo 'feo' de Jesulín a Andrea volverá a tensar una relación que la joven se ha esforzado por restaurar. En los últimos meses, padre e hija se han citado en Madrid para cenar, acompañados por Julia y su novio de turno. En junio, Andrea incluso viajó hasta Arcos de la Frontera para conocer a Hugo y reencontrarse con María José y su hermano Jesús, a quienes no veía desde hacía años.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Que feo, ni que puñetas.... asume y convencete que Jesulin no quiere compartir contigo ningún acontecimiento, no quiere ni verte.... Que afortunadamente para él, tu no existes!. Tu hija seguro que lo ha comprendido desde hace mucho.

Puntuación 2
#1
A Favor
En Contra

"BELEN ESTEBAN, HABLAR DE JESULIN Y ANDREA PARA SEGUIR VIVA"...... EL "DOCU-TONGO DE ESTA SEÑORA YA DURA 23 AÑOS!!!!!

Puntuación 2
#2