Famosos

Malas noticias para Mercedes Milá tras romperse el brazo: "Es urgente que pase por quirófano"

A la presentadora se le ha estropeado el verano. Hace unos días se rompió el húmero del brazo tras sufrir un accidente mientras disfrutaba de una ruta en bicicleta por Francia y aunque los médicos le dijeron que la fractura era limpia y solo debía guardar reposo, el diagnóstico ha cambiado al llegar a España: "Es urgente que pase por quirófano".

Mercedes Milá (71) ha contado que los doctores quisieron repetir el TAC este lunes: "No he dado crédito al resultado. En el hospital de Francia, cerca de donde me caí, me aseguraron que tenía una rotura limpia que no requería operación y ahora resulta que me destrocé la cabeza del húmero y es urgente que pase por quirófano". La noticia ha caído como un jarro de agua fría sobre la periodista: "Es verdad que el dolor va en aumento, pero no estaba en mis planes 'borrar' el mes de agosto". Y añade: "Una servidora se queda sin vacaciones".

Milá cuenta, además, que pasará inmovilizada más de los 40 días que le auguraron en un primer momento y que echa mucho de menos no poder abrazar a su perro, Scott, que está en Menorca con unos amigos: "Esa carita apoyada en la pierna, esa paz que te da mirarle, esa mirada de amor insustituible, me están esperando en Menorca cuando pueda ir".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin