Famosos

El miedo de Anabel Pantoja a que su ex, Omar, le produzca pesadillas desde el paraíso

Cuando Anabel Pantoja se enteró de que su ex, aunque todavía marido, Omar Sánchez El Negro, participará en el reality Pesadilla en el paraíso, se puso muy nerviosa porque, indudablemente, al canario se le va a exigir que no sea un mero espectador y que hable de su pasado con la sobrina de Isabel Pantoja.

Lea también: Anabel Pantoja le monta el pollo a Yulen Pereira por un ataque de celos

Si Omar sigue esa premisa, posiblemente nos enteraremos de las verdaderas causas de su ruptura matrimonial, si hubo muchas broncas en casa por culpa de las noches bañadas de agua con misterio o si los celos de la sobrinísima son enfermizos o si estaban de acuerdo a la hora de tener descendencia. El Negro parece haber aceptado con caballerosidad y respeto una separación tan insólita como inesperada pero, dicen, no es oro todo lo que reluce en esta historia. Hay secretos, en teoría, inconfesables, al menos hasta ahora.

Se rumorea que la pantojita chica se puso en contacto con su ex nada más saber que Omar viviría esa pesadilla paradisíaca, y que le ha pedido que no se vaya de la lengua. Pero el chico de apariencia moderada y respetuosa, según sus amigos, tiene un fuerte carácter cuando se enfada. Y si en algún rincón guarda pasados rencores o despechos, a Anabel le espera un concurso demasiado movedizo. Que se vaya preparando.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin