Famosos

El bikinazo estilo étnico de Ana Boyer en su posado más 'hot' en México

La hija de Isabel Preysler ha compartido en redes su posado más sensual en playas de México. Desde allí celebra sus vacaciones. "¡Hola, agosto!", ha publicado. Bajo el sol, con su bikini de estilo étnico, Ana posa mirando de perfil mirando las olas.

Su marido, el tenista Fernando Verdasco, también ha publicado imágenes de sus vacaciones en familia desde Hacienda del Mar Los Cabos Resort, Villas & Golf en la costa mexicana. Se trata de un complejo turístico de lujo, situado en un frondoso terreno junto a la playa y junto al club de golf Cabo del Sol, a 17 km. del Aeropuerto Internacional de Cabo San Lucas.

Unas vacaciones de luna de miel para Ana y Fernando, que en diciembre de este año celebrarán cinco años de matrimonio. La hija de Isabel y su marido tienen dos hijos, Miguel y Mateo.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments