El ex marido de la infanta Elena disfrutó este domingo 7 de agosto de una noche de música con el concierto de Taburete en el Starlite Festival en Marbella. En el palco VIP estuvo acompañado por Sandra García-Sanjuán, empresaria y fundadora de Starlite.
Con su look dandy impecable, su barba cuidada, pulseras hippies y camisa rosa palo, Marichalar siguió las canciones de Willy Bárcenas y Antón Carreño en una cantera de Nagüeles entregada a la banda. El padre de Froilán y Victoria Federica llevaba en un bolsillo de su camisa las gafas de sol tipo aviador y en el otro, su abanico negro para refrescarse de las noches tropicales de este verano. Hace solo unos días, aparecía Vic en el palco del festival donde asitió al recital de C. Tangana.
El músico y front man del grupo, hijo del ex tesorero del PP Luis Bárcenas, lo dio todo en el escenario, con temas como Entre tus piernas, Madame Ayahuasca o Penúltimo beso.