Famosos

Las inversiones en ladrillo de Richard Gere: la nueva mansión de 11 millones que le ha comprado al músico Paul Simon

El actor está apostando fuerte por el ladrillo. Esta es segunda compra en lo que va de año. El inmueble, una mega propiedad de más de 800 metros cuadrados en una finca de 13 hectáreas, está situada en New Canaan (Connecticut) y su propietario era el músico y cantante Paul Simon (integrante del emblemático dúo Simon and Garfunkel). Richard Gere y su mujer, Alejandra Silva, quedaron enamorados de esta mansión y han desembolsado por ella 11 millones de euros (foto superior).

Han comprado a la baja. La mansión, diseñada por el arquitecto Harold Reeve Sleeper en 1938, fue adquirida por el compositor por 16 millones de dólares (15,7 millones de euros), por lo que ha salido perdiendo en esta operación de venta. La razón de esta rebaja es que, tras varios años en el mercado, no conseguía despertar interés en ningún comprador.

La vivienda, de ladrillo de estilo clásico, cuenta con seis dormitorios, todos en suite con cuartos de baños, un salón con comedor, biblioteca y cocina. No le falta detalle: garaje para tres coches, piscina exterior rodeada de jardines y terrazas y un circuito de spa.

Además, hay una cabaña de tres dormitorios con baños, que dispone de su propia entrada privada y de un garaje. Paul Simon y su mujer, Edie Brickell, utilizaron esta cabaña como estudio de grabación. Pero su uso es muy versátil, ya que sirve de alojamiento para invitados y también para los empleados domésticos.

Antes de adquirir esta mansión, la súper estrella de cine (American Gigolo, Cotton Club, Pretty Woman y Oficial y caballero) y su mujer, la publicista gallega Alejandra Silva, compraron otro inmueble el pasado febrero en Nueva York. Desembolsaron otros 10 millones de euros. Un capital que salió de la venta del inmueble de 1.100 metros cuadrados que tenían en los exclusivos Hamptons (en Nueva York), por el que ingresaron 28 millones.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

ESTE PAYASO ES COMO LOS COMUNISTAS DE SALÓN: MUCHO CHUPA RSELA AL LADRÓN DEL DALAI LAMA PERO DESPUÉS BIEN QUE LE GUSTA EL CAVIAR

Puntuación 0
#1
Usuario validado en elEconomista.es
nabuco2011
A Favor
En Contra

Menudo tipejo, falso como un euro de madera, además de pésimo actor

Puntuación 0
#2