Famosos

Los últimos y extraños movimientos de Ortega Cano: bancos, notario y trasteros

El torero, en el ojo del huracán mediático por una presunta ruptura matrimonial que tanto él como Ana María Aldón se resisten a confirmar, ha pasado la mañana del lunes haciendo diferentes gestiones en Madrid. Solo y cabizbajo, Ortega Cano ha visitado un notario, una entidad bancaria y hasta una empresa de alquileres de trasteros, destinos que avalan la teoría de que el matrimonio (o al menos él) ya estaría estudiando el reparto de sus bienes.

Lea también: Ortega Cano rechaza, de momento, 70.000 euros por hablar de su presunta ruptura matrimonial

El diestro está viviendo un verano muy complicado. La situación con Ana María es límite, tanto que incluso afirman que la diseñadora ya está negociando una exclusiva para anunciar su separación de manera oficial. El círculo cercano de Ortega afirma que está hundido y no para de llorar. Es lunes, el viudo de Rocío Jurado se mostró, una vez más, distante y arisco con los periodistas que se interesaban por su estado de ánimo: "¿Ustedes qué quieren? ¿Saberlo todo? ¡Díganme ustedes toda su vida! ¿A que no me la dicen?", ha exclamado enfadado.

La situación familiar parece ya irreconciliable. Y es que Gloria Camila, que protagonizó una tremenda discusión con Ana María Aldón hace unas semanas, ha dejado de seguir a su madrastra en redes sociales, toda una declaración de intenciones.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin