Famosos

Jennifer López y Ben Affleck rompen tres semanas después de casarse y de irse de luna de miel

Jennifer Lopez y Ben Affleck se han separado de mutuo acuerdo tras la luna de miel. La cantante y el actor alegan que es lo mejor para su matrimonio. Según señala Hollywood Life, ambos han firmado un acuerdo de separación pocos días después de regresar de su viaje de novios por Europa. Dicen que esta decisión, por sorprendente que parezca, tiene el objetivo de fortalecer los lazos de la relación, pues buscan que no se pierda la magia del amor.

Jennifer López, de 53 años, y Ben Affleck, que cumple 50 la semana que viene, quieren enfocar por separado sus carreras profesionales y por eso han decidido tomar distancia, para echarse de menos con más asiduidad, convirtiendo su vínculo en algo mucho más fuerte. Más allá de todo componente romántico, los dos han descubierto que por separado ganan mucho más dinero.

"Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan", aseguran , señala Hollywood Life.

Emme, la hija adolescente de de Jennifer López, anunció a través de su perfil de Instagram que desactivaba sus redes sociales. La hija que comparte la actriz y cantante con Marc Anthony empezó a padecer ansiedad tras ver que los paparazzi le seguían a todos lados. Es por ello que decidió borrar su cuenta de Instagram, para no dar pistas sobre su paradero.

Los actores se casaron en secreto en Las Vegas a primeros de junio y parecía que estaban disfrutando al máximo de su luna de miel en la ciudad del amor, París, y otros destinos.

Desde la capital francesa, la cantante de El Anillo compartió un vídeo luciendo un sensual conjunto de ropa interior negra y en el que también se quedaba desuda. Lo subió para promocionar entre sus fans uno de sus productos de belleza para la piel. 

"Para mí era importante crear una rutina de cuidado de la piel para el cuerpo para abordar sus necesidades específicas y únicas. Hoy es mi cumpleaños y os estoy regalando una gota especial de #JLoBody FIRM + FLAUNT™ Targeted Booty Balm", escribió JLo junto al vídeo mencionado. 

A finales de julio el ex de Ana de Armas y la cantante celebraron el cumpleaños de la ex de Marc Anthony con una velada de ensueño en los alrededores de la Torre Eiffel, en el conocido y exclusivo restaurante de mariscos Le Girafe. En la mesa tenían atado un globo de azul turquesa, que después dejaron volar, según People. Terminaron la cena con una tarta para la protagonista.

La artista y el actor se casaron en Las Vegas hace un par de fines de semana después de retomar en 2021 la mediática relación que dejaron aparcada a mediados de los 2000. Volvieron a encontrarse tras poner fin a sus respectivos noviazgos con Álex Rodríguez y Ana de Armas.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

D Villamil
A Favor
En Contra

jajajajajaja lo que hay que hacer pa mantenerse en... el candelabro ^^

Puntuación 3
#1