Famosos

Ortega Cano huye al ser preguntado por la misteriosa mujer que habría revelado información a Ana María Aldón

José Ortega Cano está visiblemente cansado de la situación por la que está pasando. El torero sigue en el foco mediático debido a las especulaciones sobre una separación inminente con Ana María Aldón.

Alrededor de este suceso giran innumerables rumores que indican el por qué la pareja habría llegado a tomar esta situación. Uno de los principales motivos se dice que es la mala relación entre las respectivas hijas de cada uno: Gloria Camila y Gema Aldón. Ambas han comenzado una guerra que parece no tener fin, y la pareja ya estaría harta de esta actitud, aunque no sería la única causa de la separación.

Le preguntamos a Ortega Cano por la misteriosa mujer rubia que el pasado mes de octubre le habría pasado información a Ana María Aldón y conseguiría abrirle los ojos. El torero prefiere no responder y acelerar el paso para evitar más cuestiones.

José Ortega Cano, que pasea tras salir de una cafetería acompañado por su perro, tampoco se pronuncia en torno a la supuesta disputa que protagonizó Amador Mohedano con una mujer durante su visita al museo de Rocío Jurado, en Chipiona.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin