Gloria Camila Ortega ha sido la primera en poner punto final a su relación con Ana María Aldón. La hija de Ortega Cano parece estar cansada del juego que se traen la diseñadora y el torero y ha decidido romper el contacto con la madre de su hermano pequeño.
La situación entre ellas parece no estar nada bien, a pesar de que su padre todavía no haya anunciado una ruptura final, Gloria Camila ha decidido dejar de seguir en Instagram a Ana María y marcar un antes y un después en su relación.
Aún así, Gloria continúa con sus vacaciones y no ha querido perderse el cumpleaños de su primo en Chipiona. La influencer está disfrutando del verano rodeada de amigos e intentando mantenerse al margen de los medios de comunicación.
La hija del torero guarda silencio al ser preguntada por el estado de salud de José Ortega Cano. Tampoco ha querido responder a los rumores en relación a la supuesta ruptura de su padre con Ana María Aldón.
Tras celebrar el cumpleaños de su primo, la influencer asegura que ha disfrutado la celebración: "Todo muy bien, la verdad que genial. Siempre que venimos nos tratan súper bien". Gloria Camila se despide de la prensa, evitando contestar a las preguntas de por qué ha dejado de seguir a la mujer de su padre en redes sociales: "Adiós, gracias".
Relacionados
- Gloria Camila, unida a su madrastra Ana María Aldón gracias a la psicología
- Gloria Camila veta a Ana María Aldón en el programa que sustituye a 'Viva la vida': "O ella o yo"
- Tiembla Gloria Camila: la hija de Ana María Aldón se sienta en el 'Deluxe' y va a por ella
- Ana María Aldón pone a Gloria Camila a los pies de los caballos y se desvela el 'feo' que marcó un antes y un después en su relación