Famosos

La gala contra el cáncer otorga un premio a Terelu Campos por su entrega y su labor de dar visibilidad a esta enfermedad

Marbella acoge, un año más, la cena benéfica a favor de la investigación contra el cáncer celebrada en la finca la concepción, con el fin de recaudar fondos para ayudar a acabar con esta enfermedad. En total, más de 500 invitados acudieron, y entre ellos multitud de rostros conocidos como Terelu Campos, María del Monte o Fabiola Martínez.

La Asociación Española Contra el Cáncer ha querido otorgar este año el premio 'The fighter' a Terelu Campos, un galardón que reconoce su labor por visibilizar esta enfermedad. La presentadora ha asistido al evento junto a su hija Alejandra Rubio, ambas vestidas de rosa haciendo un pequeño guiño a la causa.

Por su parte, Terelu Campos, que recibió el premio de manos de la alcaldesa Ángeles Muñoz junto a un ramo de flores que le entregó su hija, quiso destacar en sus palabras de agradecimiento la importancia que tiene seguir investigando contra el cáncer para vencer la enfermedad para terminar dedicando el premio a Mila Ximénez.

Mientras tanto, María del Monte e Inmaculada Casal elegían este acto para aparecer públicamente como pareja después de anunciar su relación. La pareja lleva más de 20 años de relación, pero esta no se hizo pública hasta el pasado mes de junio cuando la cantante decidió anunciarlo en el pregón del Orgullo. Poty Castillo y Eva Ruiz, presentadora de canal sur, posaban junto a ellas en el photocall.

Fabiola Martínez era otra de las invitadas que, sin acompañante, posaba sonriente y comentaba a la prensa las bonitas vacaciones de verano que está pasando junto a sus hijos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin