Famosos

Ortega Cano rechaza, de momento, 70.000 euros por hablar de su presunta ruptura matrimonial

La más que probable ruptura matrimonial entre José Ortega Cano y Ana María Aldón nos conduce a una guerra de cifras y exclusivas para conocer la versión del torero y la diseñadora sobre tan escabrosa situación.

El rumor más novedoso es que la sanluqueña ya podría haber realizado una entrevista para su revista de cabecera explicando con pelos y señales todos los pormenores sobre su separación de su marido. Incluso se aporta una cifra suculenta por desvelar sus secretos: entre 40.000 y 50.000 euros.

Lágrimas en el jardín

Por su parte, Ortega, dicen, ha recibido una propuesta valorada en unos 70.000 euros por hablar alto y claro sobre una situación que le trae por la calle de la amargura y el llanto. Porque a José le han visto derramar lágrimas en los jardines de su ático de Costa Ballena. Lo revela uno de sus amigos, miembro de la pandilla con la que el diestro suele jugar al mus por las tardes. Son los que en estos durísimos momentos personales más le arropan.

Pero el cartagenero ha rechazado, de momento, la oferta, opta por la discreción y huye de cualquier contacto con los medios de comunicación. Se siente hundido y le atemoriza perder a su mujer y sobre todo tener que ver a su hijo pequeño, solamente cuando lo dicte la Justicia.

Así está el padre de Gloria Camila, según una fuente familiar: "Está desquiciado, la presión mediática es absoluta y su salud se resiente, su corazón es débil, los últimos meses han sido demoledores, no entiende tanto ataque desmesurado, ni la actitud de Ana María y su hija Gema en televisión, él no es partidario de airear los trapos sucios ante la audiencia, pero las otras no lo entienden así. Es vergonzoso". La semana próxima veremos si Ana oficializa una ruptura que parece inevitable.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin