Famosos

Yolanda Díaz cambia el traje de chaqueta por el bañador y disfruta de vacaciones con su familia

La coruñesa Yolanda Díaz ha cambiado el traje de chaqueta por el bañador, y la compañía de ministros, empresarios y secretarios de Estado por la de su hija Carmela y su esposo, Juan Andrés Meizoso. Pero sobre todo ha cambiado el ritmo de trabajo y Madrid por las Rías Baixas, en Pontevedra.

No obstante, la vicepresidenta del Gobierno y candidata a ocupar la Moncloa en las próximas ediciones coincide en la zona con algunos miembros de gabinete, amigos y familiares en pequeños paraísos como la terraza de la Estación Marítima de Baiona.

No es la única gallega que reprime su morriña regresando a casa. Núñez Feijóo disfruta de unos días de descanso en Morrazo, también en la provincia de Pontevedra, junto a su mujer, junto a la empresaria Eva Cárdenas, y su hijo Alberto, que ya tiene cinco años.

Pedro Sánchez ha tomado Lanzarote con su séquito de seguridad y servicio. En La Mareta disfruta a gastos pagados junto a su mujer, Begoña Gómez, sus dos hijas, Carlota y Ainhoa, y su perra Turca. No se sabe si van luego a Doñana o a su otro destino habitual, en Mojácar.

Margarita Robles ha elegido Asturias para desconectar en la medida en que Rusia, Ucrania, China y Taiwán se lo permitan. La ministra de Defensa está en Perlora, en Candás, tierra de la actriz Paula Echevarría.

Martínez-Almeida ha cambiado su Madrid por Granada y disfruta de la Costa Tropical en la localidad de Motril, donde suele acudir habitualmente y disfrutar del golf, deporte del que es un gran aficionado.

Irene Montero se ha ido con Juan Carlos Monedero a Teruel, donde los podemitas han organizado un campamento juvenil, en concreto, en Cabañas de Javalambre.

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

ESTA CACATÚA SE PODRÁ PONER LO QUE QUIERA

PERO NO POR ELLO DEJARÁ DE SER UN SACO DE MIE RDA Y UNA HIJA DLGPVTA

QUE SE OPERE LAS NARICES ESAS QUE TIENE

Puntuación -2
#1
A Favor
En Contra

Tiene nariz de buena ave rapaz. Ánimo campeona!

Puntuación -2
#2
Manuel
A Favor
En Contra

Vete de vacaciones tu que puedes puerca.

Puntuación 1
#3