Famosos

Anabel Pantoja le monta "el pollo" a Yulen Pereira por un ataque de celos

El reencuentro entre la pantojita chica y el esgrimista no fue tan idílico como quieren hacernos creer. Anabel y Yulen disfrutaron este jueves del festival de reguetón Puro Latino en el Puerto de Santa María (Cádiz) tras dos días separados y se mostraban enamorados y extasiados en redes, pero lo que no contaron es que la noche se les torció...

Lea también - Anabel Pantoja le pone nota a Yulen tras pasar dos noches juntos: "No puedo ni andar"

La pareja compartía un reservado VIP con sus ex compañeros de Supervivientes, Alejandro Nieto y Tania Medina. "Están Anabel y Yulen bailando, hay un momento que él está agarradito de ella. Estaban en un palco. Durante un momento a Yulen se le olvida que está con su novia y se fija en una de las chicas que estaban cerca de ellos", ha contado Rafa Mora en Sálvame. La actitud del esgrimista desató la furia de Anabel: "Ella tuvo un ataque de celos y le montó un pollo que lo dejó blanco. Tuvieron su primera discusión".

En cualquier caso, si se enfadaron les duró poco, porque este viernes han seguido disfrutando de sus amigos y del sur y se han dado una comilona a base de bien: gambas, chanquetes, tortillitas de camarón... No hay nada que unos boquerones no puedan arreglar.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.