El actor se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones estos días en compañía de unos amigos. El destino elegido ha sido la Costa Brava, concretamente Cala del Pi, desde donde ha presumido de paisajes con la ducha más caliente del verano... y eso que el agua estaba fría.
"Fría pero gustosa... ¿Ya os he dicho mi pasión por las duchas al aire libre no?", ha escrito Maxi Iglesias (31) junto a la imagen en la que aparece bajo una ducha con espectaculares vistas al mar. Aunque no es el mar precisamente lo que más ha llamado la atención a los seguidores del protagonista de Desaparecidos: "Ay Omá".
Lea también - Rosalía despechá: revoluciona las playas de Mallorca luciendo un bikini rojo
Y es que Iglesias presume de cuerpazo con un bañador azul que desvela un generoso bulto en sus partes más nobles o, lo que es lo mismo, un 'piquetón' de infarto. "Está pegando fuerte el viento de Tramuntana", le dice una seguidora. "Ufff Samur", "Tuve que dar al zoom" o "Pues para estar fría.... estás alegre" son otros de los comentarios.
La imagen ya corre como la pólvora por las redes sociales, que se ha llenado de bromas sobre la anatomía del intérprete.
¿Eso que tienes ahí, qué es exactamente cariño mío? pic.twitter.com/O1FVQHvngZ
Señorín (@Senorin_) August 5, 2022
Maxi Iglesias duchándose con agua fría. Pues menos mal que estaba fría Maxi!!! ???? Uf Samur ????! pic.twitter.com/6FMvTQIvo5
???????? ???????????????????? ???????????????????? (@la_drama_queen_) August 5, 2022
Maxi MAXI iglesias ????
???????? ???????????????????? ???????????????????? (@la_drama_queen_) August 5, 2022
Te buscaré bandido!! pic.twitter.com/OxYDNVHK0f
Todo Ig ampliando la foto de @Maxi_Iglesias para saber la marca del reloj #yoveosálvame pic.twitter.com/yqGeM0zvXg
varietero (@Varietes_alvaro) August 5, 2022