Famosos

Maxi Iglesias revoluciona las redes con un 'piquetón' bajo la ducha

El actor se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones estos días en compañía de unos amigos. El destino elegido ha sido la Costa Brava, concretamente Cala del Pi, desde donde ha presumido de paisajes con la ducha más caliente del verano... y eso que el agua estaba fría.

"Fría pero gustosa... ¿Ya os he dicho mi pasión por las duchas al aire libre no?", ha escrito Maxi Iglesias (31) junto a la imagen en la que aparece bajo una ducha con espectaculares vistas al mar. Aunque no es el mar precisamente lo que más ha llamado la atención a los seguidores del protagonista de Desaparecidos: "Ay Omá".

Lea también - Rosalía despechá: revoluciona las playas de Mallorca luciendo un bikini rojo

Y es que Iglesias presume de cuerpazo con un bañador azul que desvela un generoso bulto en sus partes más nobles o, lo que es lo mismo, un 'piquetón' de infarto. "Está pegando fuerte el viento de Tramuntana", le dice una seguidora. "Ufff Samur", "Tuve que dar al zoom" o "Pues para estar fría.... estás alegre" son otros de los comentarios.

La imagen ya corre como la pólvora por las redes sociales, que se ha llenado de bromas sobre la anatomía del intérprete.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.