Famosos

Mercedes Milá, en el hospital y "hasta arriba de morfina" tras sufrir un aparatoso accidente

A la periodista catalana se le han chafado las vacaciones tras sufrir un aparatoso accidente mientras montaba en bicicleta por el sur de Francia. Mercedes Milá (71) ha explicado en redes sociales que fue atacaba por un tábano: "Traté de librarme de él y solté la mano derecha del manillar y me fui directa a una zarza".

Lea también - Mercedes Milá, indignada, da el discurso en Instagram: "Somos un país de pajilleros"

"Yo noté cómo me rompía el hueso. Costó muchísimo sacarme de allí y ya en el hospital me hicieron una radiografía y me he roto el húmero. La buena noticia es que es una fractura limpia y no hace falta operarme, pero tengo que estar cuarenta días sin moverme", ha contado desde la cama del hospital. "Me duele muchísimo, voy hasta arriba de morfina".

Por fortuna, Milá recibió el alta poco después y regresó a su casa, donde sus sobrinas y sus amigos ya la cuidan. "Lo mejor para curarte es una sonrisa. Eso es así", dice dicharachera. "Estoy muy animada, pero no puedo mover el brazo en cuarenta días, ni si quiera para echarme desodorante, así que cuidado los que se acerquen a mí porque...", explica con sorna.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.