Confirmado: el ex marido de la infanta Cristina y su novia vasca siguen juntos. Después de meses rumores sobre una posible ruptura en los que se llegó a afirmar que ella había vuelto con su marido, unas nuevas imágenes confirman que Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia disfrutan de su primer verano como pareja. De hecho, han sido pillados derrochando pasión en una playa nudista al sur de Francia.
Lea también: Está todo cuadrado para que Iñaki Urdangarin y Cristina no coincidan este verano en la playa de Bidart
Acudieron un día con poca afluencia pero muchos de los veraneantes allí presentes les reconocieron: "Primero entró él en el agua y luego ya ella. Estuvieron juntitos, les vimos besarse, había mucho cariño entre los dos, mucho tonteo... Muy apasionados", ha dicho uno de los testigos en Sálvame.

Si hubo crisis, la han superado. Iñaki y Ainhoa continúan juntos y viven su amor lejos de miradas indiscretas, al menos lo intentan. El que fuera yerno de los eméritos acude prácticamente a diario a recoger a su novia a la salida de su trabajo, en el despacho de abogados donde se conocieron, y lo hace en el coche deportivo que se compró cuando aun era novio de la infanta Cristina. Tratan de hacer una vida tranquila y muy discreta, eso sí, protegidos por los escoltas que todavía mantiene Urdangarin y que no les quitan el ojo de encima.

En los últimos meses, Urdangarin ha sido visto en Barcelona en varias ocasiones y hace solo unos días estuvo con tres de sus hijos en Formentera y después en Bidart. Disfrutaron de tiempo en familia, con la madre del ex duque, Claire Liebaert, sus hermanos y sobrinos. Eso sí, antes había disfrutado de la compañía de su chica en la playa francesa de Erretegía, donde pasearon por la orilla del mar e incluso jugaron a las palas, esta vez sin besos ni arrumacos.
Relacionados
- Está todo cuadrado para que Iñaki Urdangarin y Cristina no coincidan este verano en la playa de Bidart
- Urdangarin y Armentia exhiben su amor en la playa mientras la infanta Cristina se retoca el rostro y se quita su verruga
- El plan de verano solo chicos de Iñaki Urdangarin en Formentera: con sus hijos (y sin Ainhoa)